Llámenos: (0388)4232126

Importante Terreno en B° privado Club de Campo La almona

  • USD 120.000
CLUB DE CAMPO LA ALMONA, Otros Barrios, San Salvador de Jujuy
En venta
CLUB DE CAMPO LA ALMONA, Otros Barrios, San Salvador de Jujuy
  • USD 120.000

Descripción

Ubicado en uno de los mejores sectores del exclusivo barrio privado Club de Campo La Almona, este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan un entorno natural excepcional y la tranquilidad de vivir a solo 10 minutos de San Salvador de Jujuy.

Con una superficie de 2.975 m² y un frente de 84 metros sobre calle, este lote es ideal para construir la casa de tus sueños o realizar una inversión estratégica en una de las zonas más destacadas de la región.

El barrio se caracteriza por sus vistas a lagunas y cerros, así como por la calidad de sus construcciones. Además, cuenta con todos los servicios subterráneos: luz, agua, gas, cloacas e internet, garantizando comodidad y modernidad.

El terreno tiene escritura y posesión inmediata, lo que asegura una compra ágil y segura.

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del Club de Campo La Almona. Contáctanos para más información.

Detalles

ID
2011
Sup. total
2.975.69 m²
Sup. construible
2000 m²
Metros de frente
84 m2
Metros de fondo
84 m2
Actualizado en diciembre 9, 2024 a 3:42 pm

Dirección

  • Dirección CLUB DE CAMPO LA ALMONA
  • Ciudad San Salvador de Jujuy
  • Provincia Jujuy
  • Localidad o barrio Otros Barrios

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Ventas
  • 4232126

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat